domingo, 30 de diciembre de 2012



Dos Palabras 

Para mi un te amo Significa que siento mucho amor  como para luchar por lo que formamos y para no dejarte ir , un te amo va mas alla que dos Simples palabras , tenemos que sentirlo. Te amo Significa  que nunca te voy a soltar la mano que pase lo que pase mas alla de cualquier Distancia Siempre me vas a tener cerca aunque en realidad estemos lejos. Podes despreciarme e incluso llegar a odiarme por cualquier tontera del momento pero quiero que Sepas algo que siempre podes contar conmigo siempre no importa el problema que alla pasado o anterior o en a horas siempre voy a estar para vos . para lo que Necesites !



Muchos Preguntaràn ¿ Por que da todo a cambio de nada? Porque no importa recibir algo a cambio de lo que das . lo mas importante es saber que fuiste capaz, que lo intentaste, que fuiste fuerte y eso es lo que me pasa con vos que Me Siento tan fuerte que cuando tengo ganas de expresarte algo , o de decirte algo lo hago Sin importancia de que me daras a cambio vos porque YO Disfruto haciendote esto . me siento re feliz conmigo mismo porque me encanta enamorarte de mi que te des Cuenta que me gustas y daria lo que fuera por tener tu amor por siempre sos el amor de mi vida y nunca quiero que te vallas de mi vida y voy a hacer lo necesario para que Asi sea ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario