domingo, 30 de diciembre de 2012


Yo no busco un Julieta o una princesa de esos de los cuentos, yo no busco algo de otro mundo si no alguien que me haga sentir Unico . Alguien que me haga amar hasta el infinito y aun así no me canse de amarla. Alguien que crea perfecto por el simple hecho de estar enamorado, aquella que no se canse de mis te amo, y que sepa que esas simples palabras no se compararían con todo el amor que le tendré. Que le guste pasar horas y horas conmigo y que me haga sonreír con su presencia. Quiero que me de los abrazos y besos mas lindos y sentir que no nos importa nada mas cuando estamos juntos. Alguien que entienda que con tan solo tenerlo a ella , soy feliz y que no necesito nada más, y saber que ella es feliz también estando conmigo. Quiero alguien con quien pueda divertirme y reírme, que me pueda conocer muy bien y yo a ella y así compartir los momentos mas lindos de nuestras vidas. Que me llame para preguntar como estoy si no nos vemos, que me mande un mensajito después de haber estado conmigo y que me extrañe aunque haya pasado 1 minuto de vernos. Una chica que sepa escucharme y  callarme con un beso, que me diga cosas lindas  aunque esté en pijama . También que hable con la verdad siempre y que me mire y sienta que soy lo mejor que ha encontrado. Simplemente alguien con quien compartir amor. Esa persona yo se que sos vos mi amor te amo con mi vida hermosa . sos tan indispensable para mi nunca te vallas de mi lado por favor te lo pido ! Te amo Agus♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario