domingo, 30 de diciembre de 2012


Feliz de estar a tu lado 

Nunca pense que existiera alguien en el Mundo capaz de hacerme tan feliz  , con tan Solo una mirada cambio mi mundo , Convirtió mis Tristezas en alegrias y tomando mi mano transporto a un lugar que nunca hubiese imaginado alcanzar llamado felicidad .
Solo disfruto y deseo que dure , me quedaria con vos por el resto de lo que me queda de vida mientras ambos , miramos nuestras sonrisas . Es mi Sueño hecho realidad y te tengo al lado mio diciendome te amo y siento que mi corazon late cada vez mas fuerte entonces cuando comprendo que me estoy 

enamorando de vos , hasta en tan poco tiempo que algunas veces hablamos por telefono logras sacarme tantas Sonrisas Anhelo tanto  No te imaginas lo que es estar pendiente del celular Solo si porque vos me hablaras o me mandas un mensaje Me cambio hasta mi Gusto musical Por el tuyo y Siempre lo que me encanta que tratas de mantenerme con un buen humor y feliz Se convirtió en mi pasatiempo el cual Jamas te cansas


“ En este mismo Instante te puedo decir , y te puedo Confirmar que Te EXTRAÑO ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario