martes, 1 de enero de 2013


Tú eres la razón de lo que siento.


Es por vos y sólo por vos,  que yo me siento bien, que me siento feliz. Llegaste en el momento justo y necesario, con todas tus fuerzas y toda tu alegria, tu me brindas amor, por el cuál yo estoy asi, comportandome  cómo jamás lo habia hecho, de Sólo de pensar en ti, me siento en otro mundo. Tu eres la razón de lo que siento, haz llegado para quedarte, y yo dejaré que te quedes, que te quedes conmigo, sólo conmigo. Doy gracias a Dios, por ponerte en mi caminoTu eres importante para mi, cómo yo para ti.
Estas conmigo en todo momento, cuando más te necesito, siempre estás. Espero que esta chispa jamás se acabe. Yo creo que nuestro amor, jamás se acabará. Cada vez que pienso en ti, no escucho nada
de lo que me puedan llegar hablar, porque en mi cabeza estas, me siento en las nubes,
con sólo pensar en ti. Y tu haces que yo me sienta asi. ♥ Y por toda la vida lo sera . Nuestro amor sabes que es eterno ♥ Teamodemaciadamente . Hasta fin del mundo y Jamas te voy a dejar por nada del mundo , esperare por tu amor toda una vida sabes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario