martes, 1 de enero de 2013


Te entregué.


Desde el momento que te vi, hace ya bastante tiempo, no ha habido un solo día que no haya pensado en ti, de pensar en tu sonrisa, tu mirada, todo lo que sos cómo persona. Ahora que estoy contigo, me siento feliz, me siento cómo en las nubes, me haces tan bien. Cuanto más me acerco a ti, mejor me siento. La idea de no estar contigo es un tormento, sería un castigo, no poder estar a tu lado, lo eres todo para mi. Te entregué todo lo que te pude entregar, te entregué todo lo que soy, todo lo que tengo y te entregué lo más importante, te entregué mi corazón, que late con la esperanza de que jamás va a terminar esta historia de amor. Estás en mi alma día y noche. Y siempre lo estarás, siempre estarás en mi mi corazón. ♥ Gracias por convertirte en esa Mujer que siempre quise a mi lado ♥ Y Tambien muchas gracias Por entrar en mi vida $: QUISIERA YA QUE SEAMOS NOVIOS SABES? Estoi esperando ese momento :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario