martes, 1 de enero de 2013


Si muero por sus besos, por estar cerca de ella , por querer tenerla siempre a mi lado, 
por compartir muchas cosas con ella ♥ , por estar las 24hs del dia, estando a su lado.
Quiero estar cerca de ella Por el resto de mi vida ♥ ,Quiero demostrarle lo que siento, quiero que sepa
que solamente la quiero a ella . Me gusta estar a su lado, escuchar sus consejos,
escuchar lo que vivio desde sus infancia, me gusta mirarla a los ojos.
Siento como que cada dia que pasa me enamoro mas de ella. Y se que eso no va a cambiar. Algunas veces nos enojamos por tonteras, pero al rato ya estamos de vuelta bien,  con una Sonrisa de oreja a
oreja, como que no hubiera pasado nada. ♥ Por eso Te amo tanto princesa . Sos tal y cual como te soñe Si esto no es verdad y es un sueño por favor . no me despertes mas . quiero seguir soñando que es hermosa la vida cuando estoy al lado de la persona que siempre soñe . ♥ Sos la cosa mas hermosa y mas alta de este mundo .


               Te siento en mis sueños 

No hay comentarios:

Publicar un comentario