martes, 1 de enero de 2013


Me conoces, sabes que es lo que me gusta, sabes lo que no me gusta. Y sabes cuando estoy enojado, 
conoces todos mis gestos, sabes cuando quiero algo, o cuando no; Creo que me conoces mejor que nadie.
Seamos realistas, me conoeces mejor que nadie, me conoces mejor que mis amigos,
mejor que mi familia. Es que sabes Todo de mi, y eso vos sabes, Me encanta.
Cuando te miro, sabes lo que siento, cuando hablo, sabes lo que quiero decir, es que con tan solo
mirarte, sabes lo que quiero. Aveces no logro entender, como una persona
 me puede llegar a conocer tanto, es como imposible, entenderlo, pero solo vos sabes
lo que siento, lo que quiero. Lo que más quiero en este mundo, es que Siempre estemos juntos.
Contigo conoci el amor, y eso Solo Tu lo sabes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario