martes, 1 de enero de 2013

Yo elegí quererte , elegí que TU fueras la persona que llenara mis días de sonrisas , yo elegí tus besos , elegí también tu voz. Elegí creerme tus verdades & creerme a medias tus mentiras , elegí que NO quería otros abrazos , elegí que no quería otras manos agarradas a las mías & que NO quería que otras manos agarraran las tuyas , elegí nuestro mes del año & nuestro día del mes , elegí que tu fueras mi locura & mi cordura. Elegí las idas & venidas , elegí el miedo a fallar & los impulsos , elegí las miradas , elegí hacerme adicto a tus palabras , al eco de tu voz. Elegí conservar intacto cada momento & dejar huella de todo lo que hacemos en mi mente. Elegí que mi mayor hobbie era verte , elegí hablar de nosotros , elegí ser fuerte & LUCHAR por un solo motivo , elijo darte T O D A S mis oportunidades , elijo quedarme con tus manías , tus defectos & tus Carencias. Elijo el sabor agridulce de las discusiones que acababan en abrazos, elijo seguir queriéndote. Elijo arriesgar & jugármela por VOS & hoy te digo NO ME VOY A ARREPENTIR DE NADA! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario