domingo, 30 de diciembre de 2012



Lo que quiero es luchar, que me cueste poder lograr tenerte para mí nada más. Qué me desespere porque las cosas no salen como esperaba, y tenga que idear un plan, para no perder la calma. Quiero que me marques mis errores, cuando nadie más se atreva a hacerlo, para que me dé cuenta, que es a tu lado donde pertenezco. Quiero que me quieras, que me quieras sin decir nada, que solo una mirada baste para que toques mi alma. Quiero peleas, pero atrás de eso, reconciliaciones que solo nosotros sabemos hacerlas. Y por último quiero que tengas la certeza, de que nadie va a quererte como yo, por más que pase el tiempo y las cosas no salgan como deseemos , Pero que al final estemos juntos y nunca nos separemos . quiero que vos te enamores dia a dia mas de mi como yo de vos . quiero que veas tu futuro y toda tu vida conmigo que de la cual no te vas arrepentir , ni querer volver el tiempo atras prometo hacerte feliz cada dia de mi vida sin medidas y sin obstaculos mi vida te pertenece a  vos . y todo de mi tambien ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario