domingo, 30 de diciembre de 2012

• Bueeeno mi amor , te queria decir que era una pequeña broma que me fui a mis amigos era para poder terminar de hacer esto . Le dije a ami mama que te diga que no Estoi , No quiero qe te enojes Pero aca esta la RECOMPENSA ♥ De todo espero que te guste lo hice con mucho amor desde temprano bebe . Sos mi todo el amor de mi vida & espero que esto te sirva para que veas qe quiero todo con vos , que sos lo qe mas me importa y Gracias por entregarme tu amor de cada dia como lo haces sos lo mejor qe me paso bebe no me arrepiento de haberte conocido , Cuido lo de Nosotros como mi vida :D , Sos mi vida & Siempre la vas a ser si? Ahora me voy a dormir estoy re cansado te dejo esta Sorpresa para que lo mires tranquila & TE DES CUENTA QE SOS TODO EL AMOR DE MI VIDA (: ♥ Te re amo Agustina Hermosa .

No hay comentarios:

Publicar un comentario